Los molinillos de viento

En mi bolsa de Hello Kittie atrapé los molinillos, los había a cientos y lo mejor fue liberarlos y verlos alejarse en alegre entropía. El resto de mi vida he seguido la senda de liberar cuantos molillos de viento he creído atrapados o insuficientemente voladores. Me maravillé no sólo con la mujer que sabía volar sino con el hombre que la buscaba, con el poema de Girondo, con todos aquellos pequeños detalles aéreos y felices como molinillos, los dulces besos de amor en los andenes, los abrazos chorreantes de Sara, las primeras palabras diáfanas de Javi. Y atrás quedan el resto de miserias terrícolas sin la menor trascendencia para mi alma.

Comentarios

  1. Los gélidos días de Marzo han perforado tu bolsa de Hello Kittie. Me gusta mucho , sobre todo esos sensibles molinillos que has atrapado.

    Un saludo Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Marzo, Febrero, Enero, Diciembre, Noviembre, Octubre, Septiembre, Agosto, Julio, Junio...soy una luchadora de fondo. Y yo me pregunto ¿cuanto tiempo hace que no ves pasar un sólo molinillo de viento?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inner Fight

Nos partió un rayo

Algo bonito